¿ Te gustaría vivir de lo que te gusta pero no tienes claro a qué dedicar tu vida?

 

  • ¿Tu trabajo no te llena (o no lo ha hecho nunca, no te sientes realizad@, sabes que puedes llegar a más ?

 

  • ¿No sabes lo que te gusta, lo que se te da bien, lo que te haría feliz?

 

  • ¿Te encuentras en desempleo y te gustaría pensar de nuevo tu trayectoria profesional?

 

  • ¿Te estresa no tener vocación y no sabes qué eligir?

 

  • ¿Puede que te siga gustando lo que haces pero quieres un cambio,  porque te apetece tener tu propio negocio u otro estilo de vida diferente?

 

  • ¿Tienes claro que no deseas continuar así pero no sabes por dónde empezar?

 

Si has respondido sí a algunas de estas preguntas entonces mi programa Por Fin Lunes te interesa.

 

 

 

 

 

 

 

Cuantas veces has dicho eso de…
“Yo no tengo vocación. No sé qué me apasiona.”

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu verdadera pasión? Desde luego, no eres el/la únic@…
Algunas personas encuentran la respuesta de forma clara en una etapa temprana de su vida. Otros, en cambio, no sentimos que ninguna dirección nos atraiga lo suficiente.

Este segundo grupo, el de los “indecisos”, es el más numeroso.

Sí, todos nos dedicamos a algo concreto, pero eso no quita que sigamos teniendo un dilema interno. Seguir trabajando en algo que sabemos muy bien que no es lo nuestro y/o no nos motive y pensar que algo podríamos hacer para sentirnos más realizado ¿Qué remedio? O elegimos un camino o nos quedamos de brazos cruzados.

Quiero ayudarte a encontrar lo que te apasiona.

Descifré los secretos para vivir conforme a mis motivaciones y quiero compartirlos contigo. Porque vivir de sus pasiones es la única forma de vivir una vida plena, libre y sin remordimientos.

Te presento un método  para descubrir lo que realmente te ilusiona y que sea realizable para que puedas vivir de ello.

Quiero acompañarte en el proceso más importante de tu vida. Definir un trabajo que tenga sentido para ti y en el cuál te sientas feliz y realizad@. Vas a descubrir tus talentos, intereses, pasiones y propósitos que te servirán para guiarte durante el resto de tu vida profesional.

Nunca podrás encontrar lo que te apasiona, tus motivaciones, si no has aprendido a cuestionarte…

IMAGINA QUÉ…

stain   Pudieras pudiera descubrir lo que realmente te hace feliz para que conseguir con claridad un trabajo coherente con tu forma de ser y con tus valores.

stain   Que te ilusionarías a la hora de ir a trabajar pensando en el día que va a empezar y pensarías: “¡Por Fin es Lunes!”

stain   Pudieras dedicarte a algo que revela todo tu potencial, dónde todo fluye, se hace más facil, te reconocen y valoran para ello.

stain   Te dedicarías a un trabajo que en realidad no vererías como un trabajo tanto te apasione y lo disfrutarías tanto que no vereías las horas del día pasando

stain Un trabajo que puedes crear o diseñar a tus medidas sea reinventandote, creando tu negocio, influyendo tu carrera profesional para que no estuvieras tan dependiente de las circunstancias externas, en fín dónde tendrías todo el contról.

 

Descubre el programa:   Por Fin es Lunes

Guardar

Guardar

 

 

 Este programa es para ti si quieres:

Deseas convertir tu pasión en tu profesión

Aspiras a ganarte la vida con un trabajo que te llene

Buscas realizarte profesionalmente

Quieres aportar valor y contribuir a la sociedad con tu trabajo

Quieres sentirte libre y que el trabajo no sea una atadura

Deseas levantarte con ilusión y ganas cada mañana

Eres una persona inconformista, dispuesta a cuestionarse y cambiar, tengas la edad que tengas

Averiguar cuáles son tus pasiones y ponerlas juntas con sabiduría

Cambiar de profesión, carrera o lanzar tu propio negocio

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de 6 sesiones de Coaching, presenciales o por Skype, separadas en 3 módulos de 2 sesiones cada uno:

Módulo 1: DESCUBRE

Tu salida no está en buscar otra empresa. Al final después de algunos meses dónde te acostumbras todo vuelve a lo mismo, mismos tipos de compañero, de jefes.. de estrés o  de aburrimiento.

¿Por qué cambiar de trabajo o deshacerse de todo no funciona?

Simplemente porque la solución no está fuera sino dentro de ti.

Las empresas son las que son, las mismas situaciones se repetirán infinitamente, lo que haz de hacer es no ser reactivo sino influir en tu vida profesional. Pero para influir primero haz de conocerte.  Entender hacia qué dirección deseas que vaya tu vida profesional.  En tener claras tus prioridades, y saber quién eres. Incluso si no somos tan conscientes de ello, todos tenemos aptitudes y dones naturales que nos hacen especiales y diferente a los demás. Muchas veces lo que ocurre es que no hacemos el esfuerzo consciente de aplicarles en nuestro trabajo. Por lo tanto es la única manera de ser feliz trabajando. Hacer más de eso te brindará más energía, por lo tanto aumentarán tu posibilidad de ser reconocido.

Conocerás tu ELEMENTO, este lugar mágico en el que se unen tus talentos (actuales y futuros, ocultos y potenciales) tus pasiones o aficiones, así como tus habilidades y experiencia.

Descubrirás tus FORTALEZAS profesionales y sabrás como te perciben otros a través del ejercicio de identidad pública o marca personal

Pondremos a la luz tu verdadero POTENCIAL y poder.

Descubrir tus PASIONES es fácil cuando ganas seguridad y te liberas de todas las frustraciones. Justo lo que hacemos aquí.

Y verás que además de darte claridad ocurre algo genial: vas a apreciarte y VALORARTE más de lo que jamás lo has hecho

Finalmente, definiremos tu propósito es decir el SENTIDO que le darás a tu trabajo.

 

Módulo 2: DISEÑA

Una vez que hemos hecho el trabajo de reflexionar en tu esencia vamos a diseñar el trabajo de tus sueños.

CONECTAREMOS LOS PUNTOS para definir cuál es la mejor profesión, como puedes re-enfocar tu trabajo actual o si es la hora de emprender un negocio.

Es un proceso pero ya verás que de pronto será como las piezas de rompecabeza que encajan para que sumerja todo con claridad. Me encanta esta etapa porque es donde surgirá lo QUE QUIERES HACER. 

Le llamo el momento TADAAAA. 😉

Además diseñaremos TU DÍA IDEAL DE TRABAJO el que corresponde a tu personalidad y tus motivaciones.

Finalmente, para que aún te sientas plen@ en tu trabajo crearemos OPORTUNIDADES para que puedas utilizar tus fortalezas cada día.  Hacer uso de tus fortalezas, es la única manera de sentirte feliz.

Módulo 3: CONVIÉRTELO EN REALIDAD

Veremos LAS LEYES DE ÉXITO para que tu re conversión funcione. Hay algunas acciones que son imprescindibles para que te lances y tengas éxito. Leyes y estrategias que han aplicado todas las personas que han tenido éxito. Las has de aprender y poner en marcha.

Haremos un plan de acción para materializarlo, una HOJA DE RUTA PERSONALIZADA según tus obstáculos, tus valores y oportunidades que marcará el rumbo hacia tu destino. Este plan será como tu GPS: te indicará los pasos a seguir hasta convertir el trabajo de tus sueños en realidad.

Podrás re-inventarte y empezar a ganar dinero haciendo algo que te corresponde, te gusta y en qué lo eres buen@.

IGUAL ES EL MOMENTO DE…

Dejar de:

Estresarte por estar hecho un lío.

Sentirte envidios@ de la gente que vive de su pasión.

Creer que hacer lo que amas es cosa de otros y no es para ti.

Pensar negativo.

Y empezar a…

Conocerte mejor y lo que te define.

Descubrir lo que te anima y tus motivaciones profundas.

Apostar por lo que te corresponde.

Pensar en grande y vivir una vida que vale la pena.

Aplicar estrategias en tu vida.

Para los más rápidos

Sólo del 1 de Noviembre a 27 de Noviembre
245

Para los que llegan justos

Sólo del 1 de Enero a 25 de Enero
325

Opciones



¿Es un poco caro?

¿Cuánto tiempo llevas sin saber a qué dedicar tu vida? ¿Cuánto vale para ti 1 año más de incertidumbre?

Lo que yo sí puedo decirte es que este curso vale menos que otro proceso de Coaching en el que para alcanzar resultados similares tendrías que invertir más de 500 €.

Sin embargo por tener un pack de sesiones ya preparadas con ejercicio y técnicas puedo ajustar el precio para ti, teniendo en cuenta lo que puede suponer para tu futuro profesional.

¿Que vas a conseguir con este programa?

Logomakr_0JAhBG   Tener claro en qué eres bueno de forma innata y sentir la seguridad de que estás haciendo algo para lo que has nacido.

Logomakr_0JAhBG   Identificar tus intereses y pasiones pues serán el motor de tu ilusión y entusiasmo hacia el camino del éxito.

Logomakr_0JAhBG  Diseñarás una estrategia y un plan de acción para empezar a crear tu sueño profesional desde el minuto 1 de acabar este curso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realizan las sesiones?

Son sesiones presenciales o por Skype de una hora.

Lo mejor es que al principio las sesiones sean semanales para garantizar el buen desarrollo del programa aunque luego se pueden espaciar por ser bimensuales.

La fecha y hora de todas las sesiones se acordarán al principio del proceso así te puedes planear en función y dedicarlo el tiempo adecuado con tranquilidad.

Por lo tanto trabajo con flexibilidad y si tuvieras que cancelar siempre se puede hacer siempre y cuando me avisas con un plazo de  horas.

 

 

¿Cuál es el método de pago?

Puedes pagar con PayPal,la plataforma de pago seguro por internet más segura y de referencia. En caso de que así lo desees también es posible pagar por transferencia. Si deseas esta modalidad de pago, por favor contacta conmigo aquí

¿Puedo hacer este proceso desde fuera de Barcelona o España?

¿Y cómo no? Hoy en día las tecnologías facilitan todo. Es fácil como tener una cuenta de Skype y tú y yo nos ponemos a trabajar como si fuera presencial. Es lo que tiene internet que nos permite traspasar fronteras y unirnos a todos independientemente de dónde nos encontremos. ¿No es eso maravilloso? Además, cuando hagas tu abono con Paypal te hará la conversión de la moneda automáticamente. Estés donde estés y pagues como pagues.

¿Puedo ampliar las sesiones?

Claro que sí. Si ves que te va muy útil el Coaching (tiene mucho por aportar) y te podría ir bien para trabajar algunos conceptos o problemas que hemos visto durante nuestras sesiones siempre me puedes contactar para tener más sesiones de lo que necesitas.

¿Cuánto tiempo me va a tomar?

Las sesiones son de una hora más o menos. Muchas veces te daré tareas o técnicas para que puedes ir más allá y practicar. Mi recomendación es que a parte de las 5 sesiones conmigo te planeas dos horas en tu agenda para dedicarlo al Coaching.

¿Garantía de confidencialidad?

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

Para los más rápidos

Sólo del 1 de Noviembre a 27 de Noviembre
245

Para los que llegan justos

Sólo del 1 de Enero a 25 de Enero
325

Opciones



RECUERDA

Trabajar de lo que te gusta no es un objetivo que vale la pena, es EL objetivo que vale la pena.

¿Tienes alguna duda más después de leer lo de arriba? Escríbeme aquí.

6 + 12 =

¿No estás list@?

No te preocupes, aquí tienes recursos que te pueden ayudar:

Artículos que pueden aclararte:

Descubre las llaves de éxito: 

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando aceptas las mencionadas cookies y nuestra política de cookies ACEPTAR