SACA TODO TU POTENCIAL

VIVE UNA VIDA SIN LÍMITES

 

 

¿Estás cansad@ de conformarte con poco?

Algunas veces pensamos que todo va por lo mejor, nos mudamos, tenemos un nuevo trabajo, una nueva relación.

Pero pronto nos damos cuenta que no todo es como lo que soñamos.

Dificultades múltiples surgen, nos aburrimos, no nos sentimos valorad@s, sentimos que algo nos falta.

En realidad son dificultades que a pesar de que cambias algo en exterior de tu vida, están permanentemente contigo.

Es algo que no has solucionado. Cada uno de nosotros tenemos algo.

Lástima porque tu potencial es increíble y puedes vivir mucho más allá de lo que tú crees.

Tu vida, tu trabajo puede ser mucho más de lo que tú estás viviendo ahora.

Imagina que no tengas esa dificultad propia, que seguramente está contigo desde años, cómo sería tu vida?

Igual quieres destacar en tu trabajo, contribuir más en el mundo, vivir una vida de aventuras, tener relaciones humanas enriquecedoras.

¿Cómo te sentirías si estuvieras a pleno de tus capacidades, con toda la confianza, sin miedo ninguno?

Si estás list@ para esto, prepárate a vivir una vida sin limite.

AYUDO PERSONAS A REVELARSE A SI MISMAS

Te presento un programa único, con superpoderes, que te ayuda a realizarte como persona, a hacer tu trabajo y tu vida más satisfactorios, a vivir lo que quieres vivir.

Es el momento de quitar las hojas de la alcachofa, de las creencia y expectativas que la sociedad, la educación, tu contexto social te han puesto.

Te propongo volver al corazón de tu esencia, hacer un viaje interior para aprender a conocerte, superar tus dificultades y potenciarte.

Recordar que solo tenemos una vida y hay que vivirla de la mejor manera posible

Reinvéntate como profesional - Objetivo 2016

EL PROGRAMA

El proceso es muy flexible. Un buen proceso de Coaching suele constar de 6 sesiones. Sin embargo, para algunas personas es más rápido y para otras se demorara un poco más. De cualquier modo, el proceso lo gestionas tú, y avanzas o paras cuando te parece lo más oportuno.

Reúne las mejores herramientas del Coaching Personal, Ejecutivo, Sistémico, Estratégico, Transformacional, así como dinámicas y ejercicios de Programación Neuro Linguistica, Inteligencia Emocional y Mindfulness, creando consciencia y cambios no sólo a nivel más visible (cambios remediativos), sino a niveles más profundos: generativo (creencias) y evolutivo (valores e identidad).

He resumido en un solo programa los temas y las herramientas que más le ayudan a cualquier persona en cualquier situación a sobresalir en su propia vida. Coaching limitless es el resultado de todos estos años de entrenar personas.

Mi enfoque se basa a su vez en trabajar tu parte emocional, localizando obstáculos internos, creencias limitantes, miedos, falta de autoestima o confianza, que muchas veces nos impiden dar el paso para el cambio y utilizar todo nuestro potencial.

En una segunda fase cuando estarás más consciente de cómo quieres vivir tu vida, lo que es importante para ti, lo potenciaremos y amplicaremos para que vivas de acuerdo a ello.

Aprendes en un solo programa

1er SUPERPODER: SUPÉRATE

Nadie es perfecto. Cada uno tiene cosas que trabajar. Y está bien. Incluso es una excelente oportunidad para hacer algo que a todos nos gusta: aprender y crecer.

Pero identificar tus propios retos, tus dificultades y trabajarlas hará una gran diferencia en tu vida laboral y en tu vida en general (porque todo es un conjunto).

Cuando nos enfrentamos a una dificultad, puede que se trate de un patrón que se repita una vez tras otra y puede ser que no estás consciente de ello. Muchas veces nuestras debilidades son la raíz del problema. Descubrirlas y poner en marcha estrategias para superarlas no sólo te hará un mejor profesional, pero te hará sentir orgulloso y tranquilo.

También identificaremos tus creencias: el elemento que define de manera contundente tu éxito y felicidad es el sistema de creencias que tienes sobre tu vida. Por ejemplo, algunas personas quieren ganar más dinero, pero creen que al hacerlo van a convertirse en personas arrogantes y por ello se ven limitadas en su camino a la independencia financiera. La realidad es que no importa cuál sea tu situación actual a nivel personal y profesional: en este momento hay creencias que están limitando tu potencial y muy probablemente ni siquiera seas consciente de ellas. En esta parte del programa descubrirás cuáles son las creencias que te definen hoy y cómo puedes transformar tus creencias limitadoras en creencias motivadores para finalmente vivir la vida que te mereces.

 

 

2do SUPERPODER: CONÓCETE

Hay que dejar de ir en piloto automático.

Encontrar tu propósito te hará sentir más conectad@ contigo mism@ y podrás definir el valor e impacto que quieres dejar en esta vida.

Definir tu misión y valores te guiará cada día en la toma de las decisiones más importantes de tu vida.

Si sabes lo que quieres, tomarás el camino correcto.

3ro SUPERPODER: POTÉNCIATE

Se ha definido que las personas con un mayor uso de sus fortalezas tienen un nivel de bienestar y satisfacción en la vida más alto.

El uso de puntos fuertes resulta también en niveles más altos de auto-eficacia, la auto-estima, energía positiva y vitalidad.

Además, se muestra que cuando las personas alinean sus fortalezas con sus objetivos, son mucho más propensos a alcanzar sus objetivos. Y cuando los consiguen, tienden a ser felices y vivir más plenamente con el resultado.

Este superpoder consistirá en maximizar tus fortalezas y motivaciones para utilizarlas día a día. Lo que te sale bien, lo disfrutarás y porque te sale bien TRIUNFARÁS.

Para un bienestar óptimo investigaremos también tus valores y tus prioridades en la vida.

 

 

4to SUPERPODER: CONECTA

Una vez has superado lo que hasta ahora te detiene, eres más consciente de tu potencial y que sabes cómo aprovecharlo y has definido como quieres vivir tu vida, es hora de desarrollar tu habilidad de conectarte y relacionarte con los demás. Sin importar si eres un estudiante que quiere relacionarse con sus amigos, un profesional que busca persuadir a su jefe, un emprendedor que quiere conseguir más clientes o un padre que quiere mejorar la relación con su hijo, tu habilidad de lograr estos objetivos es determinada por tu habilidad de relacionarte con los demás. Por ello, en esta parte del programa aprenderás cómo puedes conectarte y comunicarte de manera efectiva con los demás a fin de que ellos te ayuden a lograr tus objetivos – y así tu éxito esté garantizado a corto, mediano y largo plazo.

Además de conectarte con los demás de manera efectiva aprenderás a conectarte en un sentido mucho más amplio. Cuando creas una conexión profunda, con todo: con personas, con tu trabajo, tu propósito es ahí donde tu vida se enriquece.

 

“Deja de medir tus días por el grado de productividad y empieza a experimentarlos por tu grado de presencia” Alan Watts.

 

5to SUPERPODER: ACCIÓNATE

Saber lo que quieres claramente y a dónde quieres llegar, te ahorrará mucho tiempo y dinero. Debes ser conciso y concreto en la definición de tus objetivos. No valen medias tintas, ni rodeos. La vida solo es una, debes vivirla ahora. Debes luchar ahora, debes moverte ahora. Los objetivos claros, son los que te ayudarán a moverte.

Saber lo que quieres y que debes hacer para conseguirlo te llevará a la meta. No puedes esperar que las cosas se hagan por sí solas y que los objetivos se dibujen solos en el cuadro de tu vida.

Con este superpoder aprenderás a definir claramente tu metas y darles todo su sentido.

LO QUE EL PROGRAMA PRO PUEDE HACER POR TI

 

 

Los beneficios incluyen

Deshacerte de lo que te preocupaba o frenaba hasta ahora

Sentirte más libre

Desarrollar tu potencial y hacer cosas increíbles

Contribuir a algo que realmente tenga valor para tí

Vivir una vida mucho más enriquecedora y emocionante

 

Para los más rápidos

Sólo del 1 de noviembre a 25 de noviembre
40
  •  
  • 40 EUROS por sesión
  • Es decir un 10 EUR más barato que la tarifa normal.
  •  

Para los que llegan justos

Sólo del 16 de diciembre a 31 de diciembre
55
  • 55 EUR la sesión

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Realízate como profesional - Conocimientos clave

Conocimientos claves para comprender lo qué te frena y cómo superarlo.

Realízate como profesional - Herramientas y técnicas

Ejercicios y desafíos para que puedas practicar y superarte. Probar algo diferente a lo que hacías hasta ahora.

Realízate como profesional - Pautas de trabajo

Pautas para que pases a la ACCIÓN porque no hay impulso si no pasas a la práctica

EL Coaching ha hecho posible que miles de personas superen sus problemas, alcancen sus metas y vivan mejor.

¿QUÉ DICEN DE MI?

Colaborar con Morgane ha sido una excelente oportunidad para profundizar en mi autoconocimiento. He tomado consciencia de mis puntos fuertes, que combinándolos con mis motivaciones y mis valores me han servido para planificar los pasos a seguir para alcanzar metas mis metas. ¡Muy recomendable!

Jordi Roig Espuny

I have known Morgane over several years not only as a resourceful and emotional intelligent HR professional and Manager but also as a great coach. She has a real passion for supporting others in finding the career path which best fits their professional AND personal goals and is eager to help you to overcome any internal and external obstacles which might hinder you on your way. I would also like to stress that she is very reliable and professional and always works hard to respond to her clients needs. I have no hesitation in recommending Morgane to any individual or organisation who is considering commissioning her for coaching in the areas of sustainable change or performance improvement.

Niels Schagen

Empecé como Coachee de Morgane hace unos meses, con un objetivo muy claro. El resultado ha sido excelente y eso ha hecho que continúe trabajando con ella para seguir mejorando ciertos aspectos tanto personales como profesionales, cumplir mis objetivos y conocerme mejor. Morgane se implica durante todo el proceso, analizando en profundidad todos los aspectos con gran acierto y ofreciendo todas las herramientas posibles. Quiero destacar también su inteligencia emocional. Sin duda, las sesiones con Morgane se convierten en uno de los momentos más enriquecedores de la semana!

Jordi Climent

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

Master en Recursos Humanos y Coaching, Profesional de Recursos Humanos Coach (8 años), y Blogger profesional especializada en el Cambio y Realización Profesional.

Soy apasionada de las estrategias y tengo como misión lograr que tus objetivos sean una realidad. Creo firmemente en que, si quieres, puedes y por ese motivo te ayudo a cumplir con tus expectativas.

Mi lugar de trabajo es la hermosa ciudad  de Barcelona.. mañana Francia y pasado.. cualquier lugar del mundo donde haya wifi

Si quieres saber más..

Formulario de contacto

No estás list@?

¡Está bien!

Quizás quieres aprender más sobre el tema. Escribo mucho sobre ello y me gustaría compartirlo contigo.

Nunca voy a compartir tu dirección con nadie ni “spamearte”

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando aceptas las mencionadas cookies y nuestra política de cookies ACEPTAR